tráfico España

Las normas de tráfico España

España cuenta con una red ferroviaria muy bien desarrollado con una longitud total de alrededor de 664.000 kilometros.

La mayoría de las normas de tráfico en España no son significativamente diferentes de los de los países de habla alemana. Sin embargo, algunas reglas son un poco diferentes. Al margen de la disciplina en las carreteras españolas, lo que deja mucho que desear. pero la situación está mejorando, ya que la policía controla con más fuerza. los infractores de tráfico amenazan duras penas. ESPAÑA VIVA ha reunido las más importantes normas de tráfico españolas.

Remolque: Los que quedan están sufriendo una crisis, no debe ser remolcado por otro vehículo en sí. Siempre hay que llamar a un servicio de remolque, el servicio se incluye generalmente en España en seguros de coche.

Alcohol: El límite de alcohol es de 0,5 por mil en la sangre y 0,25 partes por mil en la respiración. Para los conductores noveles (menos de dos años en la posesión de una licencia) el límite es de 0,3 por mil en la sangre y 0,15 partes por mil en la respiración.

Equipo: Dos triángulos de advertencia si se aprueba el coche en España. Es suficiente un triángulo de advertencia para los vehículos matriculados en el extranjero. Botiquín de primeros auxilios y un extinguidor de fuego no son obligatorios. Probablemente, pero un chaleco de seguridad, al menos para el conductor, que también debe atraer fuera de una localidad en caso de avería o accidente. Un neumático de repuesto o una reparación de neumáticos también deben estar a bordo.

Drogas: que se sienta al consumo de drogas al volante y se enredan, se contarán como ocurre con los conductores ebrios con fuertes multas. La mera detección de drogas en el cuerpo es suficiente para que el castigo; lo que no hay regla del límite.

Los ciclistas: Para los ciclistas se aplica fuera de la ley pueblos casco. En las carreteras del país también se prescribe la ropa reflectante o un chaleco reflectante en el crepúsculo y la oscuridad.

Dentro de las áreas urbanizadas deben usar un casco para ciclistas menores de 16 años, para todos los demás casco de protección se recomienda.

dos ciclistas deben ir de la mano en los caminos rurales. Si esto se sabia dada la crueldad de muchos automovilistas, queda por ver.

Básicamente ciclistas en España deben tener especial cuidado, ya que aún se consideran exóticas en las calles y muchos conductores no están acostumbrados a pedalear usuarios de la carretera. Especialmente en Mallorca, donde muchos turistas que hacen pivotar su bicicleta, suceden una y otra vez los accidentes graves.

Los conductores deben mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros al adelantar a los ciclistas. Al adelantar a los coches de tráfico en sentido contrario, con carácter excepcional, cruzar la línea blanca continua, pero sólo en la medida en que no comprometida.

Velocidad: Por lo general, se aplica a 50 kilómetros por hora en pueblos y ciudades. En las zonas más estrechas 90 pueden ser accionados cuando la carretera está bien desarrollada (con una tira lateral de al menos 1,50 metros) 100. También se encuentra en las carreteras, la velocidad máxima a 120 kilómetros por hora. La velocidad máxima respectiva siempre se indica por signos. Para los campistas, los vehículos con remolques y camiones en las carreteras son Tempo 90 en caminos mantenidos 80 y en estrecha carreteras del país número 70

Cinturones y asientos para niños: Por supuesto que existe para los conductores como los cinturones de los pasajeros. Todos los niños que tienen menos de 1,35 metros y menores de 12 años deben viajar en un asiento especial de niños y sentarse si hay espacio.

Teléfono: Los teléfonos móviles no deben utilizarse mientras se conduce, a menos que sea para llamar a una instalación permanente uso de manos libres.

Luz: Luz de cruce en el día no es obligatoria para los coches. Sin embargo, se recomienda cada vez más por las autoridades de tráfico españolas, especialmente en carreteras, en los días nublados y en la temporada más oscura.

Papeles: La edad mínima de los conductores en España es de 18 años. Se requiere que cada piloto para mantener el permiso de conducir, documentos de registro y documentos del seguro con ellos. En España los vehículos registrados tienen también el informe del TÜV, que se llama en España ITV, llevar.

Los turistas de países de la UE pueden conducir fácilmente con sus permisos de conducción nacionales en España.

Para los residentes extranjeros en España, se aplican reglas especiales: Siempre hay que – como los automovilistas españoles – Hacer prescrito en el chequeo regular país. Los resultados de la regla de que todos los titulares de licencias de conducir extranjero residente en España caen bajo la ley de licencias de conducir español. Esto también implica que los residentes extranjeros permisos de conducir pueden ser acusados ​​de violaciónes de tráfico con penalizaciones o incluso la confiscación.

También debe tenerse en cuenta para los residentes: los propietarios de licencias de conducción de Alemania y Austria que aún tienen una licencia permanente, esto debe llegar a la autoridad competente española tráfico por carretera

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