Preguntas

¿Cómo puedo reservar?

Puede reservar su alquiler de coche en línea. El coche que se paga por transferencia bancaria o PayPal.

Al final del proceso de reserva en línea, aparece el “Resumen” o confirmación de la reserva en el número de reserva se especifica. Imprimir esta página de confirmación.

Traer su confirmación de reserva a la fecha de contratación por favor.

¿Hay alguna restricción de edad?

Para alquilar un vehículo al conductor cuando el alquiler debe ser de al menos 23 años de edad, y tener al menos 2 años en posesión de lo necesario para ser la licencia de alquiler. Al alquilar scooters (125 cc) es una edad mínima de 25 años, siempre y el conductor debe ser de al menos 2 años en posesión de la clase B.

Es en el precio básico se incluye un seguro a todo riesgo?

En BikeKing.es Mallorca en el precio todos los seguros incluidos. Tienen una de coches y no tienen que preocuparse. También los neumáticos, la parte de abajo, vidrio y espejos son inclusivos y no es necesario un seguro adicional.

Necesito una tarjeta de crédito para el depósito en el acto?

No. En BikeKing Mallorca que se paga ningún depósito.

¿Qué ocurre en un accidente?

Recuerde, notifique inmediatamente bicicletas Rey en un accidente. Comunicarse en un accidente también a la policía inmediatamente. Es necesario preparar un informe de la policía.

Ofrecemos un servicio de 24 horas, y usted tiene un número de teléfono donde se puede llegar con 24 horas de cualquier coche.

A cambio del informe de daños del coche será preparado por el alquiler de coches locales que también está firmado por ella.

¿Cómo puedo extender el alquiler?

Si desea extender el vehículo durante el alquiler, usted habla los EE.UU. en primer lugar porque el vehículo podría ser “reservado” ya para otro cliente.

En caso de que el vehículo se extenderá necesita en nuestras instalaciones también firmar un nuevo contrato con la fecha del nuevo período de alquiler.

¿Cómo puedo contactar bicicletas Rey durante el alquiler?

Puede todos los días en la oficina venir de nosotros: de 09:00 a 22:00 horas o llamar al 34727766515.

En una avería o un accidente, llámenos al número de emergencia las 24 horas.

¿Puedo devolver el vehículo antes?

Usted puede volver el vehículo que va delante, pero no tiene derecho a ningún reembolso.

¿Puedo devolver el coche fuera de los horarios de apertura?

Sí, una vuelta es aún posible en la mayoría de los casos, cuando estamos cerrados. Por favor, pregunte al momento de retirar el vehículo de acuerdo con las opciones de retorno locales.

el coche de alquiler puede ser impulsado por otras personas?

Sí, pero sólo si los controladores adicionales están también registraron sobre todo en el contrato de arrendamiento. Esto es necesario para asegurar que la cubierta de la cobertura del seguro y la responsabilidad es válida.

¿Hay un límite KM?

No todos KM están incluidos en el alquiler.