FAQ

Como puedo reservar

Puede reservar su coche de alquiler online. El alquiler del coche se paga mediante transferencia bancaria o PayPal.

Al final del proceso de reserva online, aparece el “resumen” o confirmación de reserva, en el que se especifica el número de reserva. Imprima esta página como confirmación.

Traiga la confirmación de la reserva el día del alquiler.

¿Hay alguna restricción de edad?

Para alquilar un vehículo, el conductor debe tener al menos 23 años en el momento del alquiler y haber estado en posesión de la licencia de conducir requerida para el alquiler durante al menos 2 años. Al alquilar un scooter (125 cc), debe tener al menos 25 años y el conductor debe haber sido propietario de la Clase B durante al menos 2 años.

¿El seguro a todo riesgo está incluido en el precio básico?

En BikeKing.es Mallorca tienes todos los seguros incluidos en el precio. Tienes un seguro a todo riesgo sin autoservicio y no tienes que preocuparte. Los neumáticos, los bajos, los cristales y los espejos también están incluidos y no tienen que estar asegurados por separado.

¿Necesito una tarjeta de crédito para el depósito en el sitio?

NO. En BikeKing Mallorca NO pagas depósito.

¿Qué sucede en caso de accidente?

Recuerde notificar a BikeKing inmediatamente en caso de accidente. También notifique a la policía inmediatamente en caso de accidente. Está obligada a redactar un informe policial.

Te ofrecemos un servicio las 24 horas y tienes un número en cada coche donde nos puedes localizar las 24 horas del día.

Cuando se devuelva el coche de alquiler, la empresa de alquiler de coches local creará un informe de daños, que también firmará.

¿Cómo puedo extender el alquiler?

Si desea extender el vehículo durante el alquiler, comuníquese con nosotros primero porque el vehículo ya podría estar “reservado” para otro cliente.

Si el vehículo se va a extender, también debe firmar un nuevo contrato con nosotros en el sitio con la fecha del nuevo período de alquiler.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con BikeKing durante mi alquiler?

Puedes venir a nuestra oficina todos los días de: 9 a 22 horas o puedes llamarnos al +34727766515.

En caso de avería o accidente, puede llamarnos al número de emergencia 24 horas.

¿Puedo devolver el vehículo antes?

Puede devolver el coche de alquiler antes, pero no tiene derecho a reembolso.

¿Puedo devolver el coche fuera del horario de apertura?

Sí, en la mayoría de los casos es posible una devolución incluso cuando estemos cerrados. Pregunte sobre las opciones de devolución locales cuando recoja el vehículo.

¿Pueden otras personas también conducir el coche de alquiler?

Sí, pero solo si los conductores adicionales también se ingresan por su nombre en el contrato de alquiler. Esto es necesario para garantizar que el seguro y la cobertura de responsabilidad sean válidos.

¿Existe un límite de KM?

No, todos los KM están incluidos en el precio del alquiler.

¿Los vehículos tienen seguro a todo riesgo SIN autoservicio?

Tienes un seguro básico con SB de 300 € incluido Al realizar la reserva, puedes reservar el a todo riesgo SIN SB.

Para los 125 patinetes, la franquicia es de 150 €

¿Puedo CANCELAR mi reserva?

SI. Puede cancelar GRATIS hasta 48 horas antes del primer día de alquiler. Después de eso, solo le cobraremos el primer día y le reembolsaremos el monto restante.

© 2017-2021 BikeKing ®
Data protection
, Owner: (Registered business address: Germany), processes personal data only to the extent strictly necessary for the operation of this website. All details in the privacy policy.
Data protection
, Owner: (Registered business address: Germany), processes personal data only to the extent strictly necessary for the operation of this website. All details in the privacy policy.